+34 (Sony) 636 81 56 41 / (Itzi) 658 15 77 60 hola@mettasana.com

Mira por quien realmente te importa

Regala una experiencia a quienes más quieres

Experiencias activas

Próximemente…

Experiencias anteriores

Escapada al molino

Hemos diseñado esta experiencia para vivir un fin de semana único, relacionando la práctica de yoga, la cocina restaurativa, el silencio y la naturaleza como ejes que articulan un programa en el que os proponemos actividades para desconectar y recargar las pilas, amenas y divertidas, pero todo ello con un ritmo sosegado y sereno.

El enclave, el Molino y su entorno, es el típico lugar que te emociona según lo ves desde fuera pero que cuando entras por la puerta ya no quieres salir nunca.

.

Brunete day

Con esta experiencia te invitamos a darle la bienvenida la otoño, tiempo de maduración, de paisajes coloridos y bellos, temporada de culminación, de soltar y de sembrar las semillas de lo que dará fruto el año próximo. Una estación para la reflexión y la intuición.

Os proponemos disfrutar de un día en la sierra de Madrid, donde realizaremos una práctica de yin yoga, os enseñaremos técnicas de depuración a través de un taller de cocina microbiótica y una ruta de senderismo por esta preciosa zona.

 

Regala salud y bienestar a quienes te importan

Regala una experiencia a tu familia y amigos para que comiencen un cambio consciente a un estado pleno de salud y felicidad.

Aprovéchate ahora de nuestros fantásticos  descuentos!

Oferta parejas: 

5% descuento cada uno

Oferta grupos: de 3 o + personas

10% descuento a cada uno

Oferta familias: consultar ofertas

636 81 56 41

658 15 77 60

hola@mettasana.com
un día agradable para desconectar 

TE ESPERAMOS!

No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia increíble conectando con las cosas que merecen la pena, Tú…

Política de privacidad: