+34 (Sony) 636 81 56 41 / (Itzi) 658 15 77 60 hola@mettasana.com

El proyecto Mettāsana ya está en marcha. Estamos viv@s, a tope y con muchas ganas de aportar nuestros conocimientos para seguir diseñando experiencias cargadas de actividades y talleres que contribuyan a fomentar el bienestar, el amor y el cuidado de nosotr@s mism@s.

Queremos aportar y conectar, reconectarnos con nuestro mundo interior y con la gente que nos rodea. Y compartir.

El día 12, y gracias a unos magníficos anfitriones que nos abrieron las puertas de su casa estrenamos en abierto nuestra experiencia Yoga&Depuración, la primera de muchas con esta temática, que iremos rediseñando y adaptando a los cambios estacionales y a las necesidades del momento. Nunca será igual porque todo está en continuo movimiento y tenemos la intención de ir acomodándonos a las situaciones sin apegos ni expectativas, con ecuanimidad, pero dando lo mejor de nosotr@s en cada situación a la que nos enfrentemos. Nuevos proyectos y nuevas situaciones nos motivan y nos estimulan.

Esto fue lo que te perdiste

Antes muertos

que sencillos…

A las 11.00 ya estaba todo preparado para dar la bienvenida a los participantes:

La producción de la mano de Iván siempre es un lujazo, todos los detalles están pensados y cuidados con mimo y cariño.

En cuanto tod@s estuvimos preparados Itzi empezó su maravillosa clase de Yin yoga, llenando la shala de energía, quietud, respiración y conciencia.

Después de ese agradable regalo en forma de conexión interior a través de prácticas posturales y respiración, nos tomamos un descanso para seguir con los talleres. Un té verde calentito nos estaba esperando, aprovechamos para comentar y conocernos.

Después de un break empezamos con el taller de Cocina Microbiótica, primero empecé con un poco de teoría para meternos en materia, con el objetivo de acercarnos a nuestros microbios, nuestro otro mundo interior, para mirarnos hacia dentro con una mirada amorosa y respetuosa.

La Cocina Microbiótica es eso, es amar la vida en todas sus formas, es respetar nuestros ecosistemas interiores y exteriores, es un cambio de paradigma. Es ser conscientes de lo pequeños y grandes que somos a la vez. Y cuidarnos tomando decisiones saludables y conscientes a través del acto de alimentarnos.

Tras esta declaración de intenciones, empezamos nuestro taller práctico de Kombucha. Esa bebida probiótica que está tan de moda, que es burbujeante, rica, refrescante y reconstituyente. Nos encantan las modas que nos ayudan a sentirnos mejor.

Una vez concluidos los talleres, cogimos con muchas ganas el momento de la comida. Para esta ocasión preparamos una barbacoa de verduras, una ensalada atómica y otra de patata prebiótica. Estamos muy agradecid@s a algunas de las asistentes que aportaron a la causa unas ricas ensaladas que nos comimos con mucho gusto.

El ratito de la comida fue maravilloso para conectarnos con el grupo, compartir, reírnos, comentar y aprender los un@s de l@s otr@s.

Estamos muy agradecid@s por vuestra presencia y por vuestras aportaciones. Ya estamos deseando veros en próximas ocasiones.

Gracias a Eli&Max https://www.maxandeli.es/ por su asistencia y su arte en forma de fotografía, vuestras fotos siempre hablan por si solas.

 

 

Namasté.

Sony H “Cocina Microbiótica”